martes, 22 de julio de 2008

Moda invierno 2008

En este invierno se usan los colores oscuros, como :el violeta,azul,negro y gris para los ojos.
ROPA: se usan mucho los cinturones anchos ,quisas en alguna remera lisa se le puede agregar algun estras+¨brillito+ se usan mucho los chupines ,de todos colores.

Luz sin gravedad

Hung up

start the party

hanna y hannos

THIS IS ME

martes, 8 de julio de 2008

linsday lohan

LINSDAY LOHAN:
ORIGEN: (EE.UU.)
NACIMIENTO: 2 julio 1986
El nombre completo de ella es Lindsay Dee Lohan.


CHISME:

Hace un par de días, se empezó a rumorear con que Lindsay Lohan sufrió un ataque severo de asma que la obligó a ingresar de emergencia al hospital.
Los paparazzis siempre están alerta y lograron captar a LiLo y a su novia saliendo del lugar. Todos se quedaron con la duda… El pasado viernes, el representante de la famosa declaró que Lindsay sólo había ido a visitar a una amistad al hospital, hasta que antes de ayer la revista People logró declaraciones exclusivas de la madre de la famosa.
Lindsay, su madre, hermana y novia fueron vistas paseando en Nueva York.
Un testigo dijo que Lindsay no se separó de su hermana y que en todo momento estuvieron sonrientes. Samantha (su novia y prometida según rumorean) estuvo discreta y se alejo un poco del grupo. Vimos a Linsay muy dulce con su novia, la DJ Samantha Ronson.
Las dos fueron fotografiadas mientras se divertían en la fiesta ofrecida a bordo del yate del rapero Diddy, en Cannes (Francia

BRITNEY SPEARS y SU HERMANA

BRITNEY SPEARS:
NACIMIENTO: 2 diciembre de 1981
ORIGEN: Kintwood, Lousisiana (EE.UU.)
OCUPACIONES: cantante-actriz-bailarina-
Su hermana es Jamie Lynn Spears.


CHISME:
Esta semana fue sorprendida por los paparazzi con una sprite en una mano y un capuccino, con su cremita y virutas de chocolate, en la otra mano mientras iba camino del gimnasio.
Britney fue vista de muy buen humor cuando fue al Studio City de Los Ángeles, donde, acompañada por unas amigas, estuvo ensayando para perfeccionar sus movimientos de baile. Después almorzó con ellas y se mostró paciente, accesible y divertida ante los gritos de los fotógrafos le siguen a todas partes.
Ayer a las 9.33h Jamie, que sólo tiene 17 años, dio a luz a su hijita Maddie Briann en un hospital cercano a su ciudad natal de Liberty en el estado de Mississippi.Casey Aldridge, el feliz padre de la criatura, también estuvo allí.

Britney está super feliz. Un jurado ha decidido que sus hijos pueden volver a dormir en su casa.
Poco a poco se va arreglando la vida de Britney. Las relaciones con su exmarido Kevin Federline están mejorando y a partir de ahora podrá ver a sus hijos más a menudo.

bomb

Bomb It
Versión del clásico Bomberman con robots como protagonistas, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes, Juego para uno o dos jugadores

bebidas locas

Bartender: The Right Mix



Click here to play this game

make up ashley

Ashley Tisdale Make Up



Click here to play this game

martes, 1 de julio de 2008